Pon una cruz a tus arrugas 
BX CORRECTOR DE ARRUGAS



15.000 movimientos realiza nuestro rostro cada día, para expresar sentimientos y reacciones. Al cabo del tiempo, estas emociones se transforman en arrguas de expresión que endurecen el aspecto y provocan envejecimiento prematuro.Sothys interviene y presenta BX CORRECTOR DE ARRUGAS, corrector anti-arrugas de expresión con efecto relajante. Su fórmula actúa como una microdosis diaria de peptidos dermo-relajantes para un efecto cosmético similar ala tóxina botulínica (botox). Este producto cosmético se puede utlizar como alternancia o como refuerzo ala inyecciones dermoestéticas  de toxina botulínica (botox)
Tratamiento profesional 
​ÓVALO PERFECTO
La búsqueda de un óvalo perfecto y de una tez tonifiacada es una de las mayores preocupaciones de las mujeres que desean mostrar un rostro armonioso y visiblemente más joven. El nuevo programa SOTHYS desafía los problemas biológicos de esta zona específica del rostro: relajamiento cutáneo, migración de las grasas hacia la parte baja del rostro o rasgos cansados.Para responder a las necesidades de todas las mujeres, descubre el programa específico alta tecnología Sothys, que asocia:- TRATAMIENTO ÓVALO PERFECTO (cabina)-SERÚM DE JUVENTUD ÓVALO PERFECTO ( curas de 90 días)


  Nuevo tratamiento temporada

 MANDARINA Y FORTUNELLA




Como cada cambio de estación, llega a nuestro centro el nuevo tratamiento de temporada.Esta vez de mandarina y ​fortunella blanca, para recargar nuestra piel de energía y vitaminas , y así prepararnos para el otoño.Para reforzar su acción en casa ,nos acompaña el básamo goloso que nutre y protege los labios y los envuelve con un perfume cítrico. Válido para todo tipo de pieles.Tratamiento de edición limitadaVEN A PROBARLO..... QUE NO SE TE ESCAPE!!!!